Doctorado Honoris Causa y Ceremonias de Graduación en UVG Campus Altiplano

El sábado 18 de marzo se llevaron a cabo las ceremonias de graduación en el Campus UVG Altiplano. Durante la ceremonia de la Faculta de Educación, se entregó un Doctorado Honoris Causa al Embajador Stephen McFarland. Se graduaron 135 estudiantes de diversas carreras de las Facultades de Ciencias y Humanidades, Ingeniería y Educación en diversos campos: técnicos en turismo, sistemas y agroforestería; ingenieros en tecnología agrícola; licenciados en educación y en administración de empresas turísticas: profesores de primaria, de inglés, de problemas de aprendizaje, de matemática y computación.

Tuvimos el honor de contar con la presencia de los dos Embajadores en el campus, el significativo mensaje dado por Steve McFarland al recibir el más alto reconocimiento que otorga la universidad, el Doctorado Honoris Causa, así como la asistencia de los miembros de la U.S. Foundation y la participación de las autoridades locales en el evento como lo son: los alcaldes municipales de Sololá y de San Andrés Semetabaj, el Alcalde Indígena y otros miembros de la alcaldía indígena de Sololá, le dio gran solemnidad a las ceremonias.

Los estudiantes que se distinguieron durante el año 2016 también recibieron de manos del Rector y del Director Ejecutivo del campus, sus respectivos Diplomas de Honor por Mérito Académico.

Entrega del Doctorado Honoris Causa al Embajador Stephen McFarland de manos del licenciado Roberto Moreno, rector UVG; el licenciado Andrés Álvarez, decano de la Facultad de Ciencias Sociales, y la licenciada Eugenia Rosales, secretaria del Consejo

Palabras de agradecimiento del Dr. Steve McFarland.