III Food Expo | Primer Semestre 2017 | Departamento de Ingeniería en Ciencias de Alimentos

El viernes 26 de mayo se llevó a cabo la III Food Expo, en la cual se presentaron los proyectos de fin de semestre de todos los estudiantes de la carrera de Ingeniería en Ciencias de Alimentos, así como de Nutrición, Bioquímica y Microbiología e Ingeniería en Ciencias de Computación. Los cursos que participaron son: “Introducción a la Ingeniería en Ciencias de Alimentos“, “Desarrollo de Productos Funcionales”, “Tecnología de Alimentos I”,” Control de Calidad de Alimentos I”, “Química de Alimentos”. Algunos proyectos fueron realizados en conjunto, como la unión de Tecnología de Alimentos y Control de Calidad de Alimentos I, así como de “Introducción a la Ingeniería en Ciencias de Alimentos” y “Algoritmos y Programación Básica”. Esta unión de cursos en el mismo proyecto favorece el trabajo en equipo y también representa un mayor reto para el estudiante. Felicitamos a todos los participantes por su pasión y entrega.

El evento concluyó con la entrega de premios a los mejores proyectos de cada curso.

1 UVGood Cremé Glaceé Pannacotta Coffee Pop's GetNutd
2 - Red Velvet Calidad de Fresas MACO Spread YoguBites