FERIA DE BECAS - URI

El 24 de agosto se llevó a cabo en el Campus Central de la UVG la IV Feria de Becas de 15:00 a 18:00 horas. En la Feria participaron trece instituciones y 400 participantes. Esta misma enfatizó la oferta en programas de posgrado en apoyo a nuestros egresados y estudiantes de último año a seguir sus estudios de maestría y doctorado en el exterior. La feria contó con más de 400 participantes.

Durante la inauguración se celebró una ceremonia para reconocer los 10 años de labor de dos socios estratégicos que han apoyado a los guatemaltecos en sus sueños: Fundación GUATEFUTURO y el Instituto para el desarrollo de la educación superior en Guatemala, (INDESGUA). Yolani Soto Directora de la Fundación Guatefuturo y del Luis Arenas, fundador de INDESGUA, recibieron dicho reconocimiento.

En el evento se contó con la presencia de las embajadas de Japón, México, Francia, Canadá, Suecia, Unión Europea e instituciones como EducationUSA, el Servicio alemán de Intercambio (DAAD), la Secretaría de Planificación y Programación de la Presidencia, (SEGEPLAN), INDESGUA y Fundación Guatefuturo, Asociación Becaria Guatemalteca y Australian Option. Como parte de la feria se realizó el taller “La importancia de los requisitos de la personalidad en las postulaciones” por el ingeniero Luis Arenas.