Exposición de Alfombras en el Design Center

Los estudiantes de la licenciatura en Diseño de Producto e Innovación expusieron su ejercicio de diseño de alfombras, que consistía en diseñar propuestas de alfombras. Esta oportunidad práctica fue auspiciada por la marca Sueca KASTHALL; quienes tienen representación en FIVENORDEN, empresa ubicada en el Design Center de la Ciudad de Guatemala.

La herramienta clave de dicha oportunidad fue un software desarrollado por KASTHALL. Este programa es exclusivo para los colaboradores de la marca y clientes que desean personalizar los productos que compran. Los estudiantes tuvieron acceso a la aplicación y lograron crear propuestas originales. Los resultados se expusieron del 12 al 14 de marzo en el Lobby del Design Center.