¿Quieres ser estudiante de intercambio? ¡Infórmate!

El miércoles uno febrero se realizó la primera charla informativa de la oficina de Relaciones Internacionales, URI, como parte del Programa de Desarrollo de Carrera sobre la movilidad estudiantil. Lorena Flores Moscoso, coordinadora de la Unidad, ofreció una plática sobre las opciones que un estudiante Delvalleriano tiene para realizar intercambios y estudiar en el extranjero.

La actividad consistió en exponer los diversos escenarios que brinda la UVG a sus estudiantes para irse de intercambio, y contestar las preguntas frecuentes que surgen durante el proceso. La Universidad del Valle de Guatemala tiene convenios con diversas universidades del mundo, como programas de becas y de intercambio. Las opciones varían de acuerdo con los intereses del estudiante y las circunstancias del momento. Para estar enterado de estas oportunidades lo mejor es participar en las diferentes actividades que se realizan durante el ciclo escolar, y también concertar una cita con la Unidad de Relaciones Internacionales para resolver dudas concretas. Toda la información de becas y posibilidades de movilidad es actualizada en la página de Facebook: Relaciones Internacionales UVG. Explora opciones, y conocerás un mundo más grande.

Contribución de Unidad de Relaciones Internacionales

Contacto: