Relato del XXIII Seminario Latinoamericano de Educación Musical – FLADEM

La Universidad del Valle de Guatemala estuvo presente del 24 al 28 de julio en el XXIII Seminario Latinoamericano de Educación Musical (FLADEM), con la participación de dieciocho estudiantes y catedráticos. Este se realizó en la Universidad Autónoma de Puebla, México, el cual está dedicado a la educación, difusión y proyección de la música. El Seminario es un espacio en el que se presentan las propuestas didácticas y talleres sobre la importancia de la música en la vida del ser humano. FLADEM Internacional utiliza elementos a través de talleres, mesas temáticas, plenarias, muestras musicales y conciertos para impulsar y generar soluciones a las problemáticas de tipo técnico, teórico y práctico. Para la Universidad del Valle es de suma importancia participar para actualizar las cátedras y prácticas educativas.

MA. Elvira Castillo de Sazo
Relato del XXIII Seminario Latinoamericano