Un año fomentando la Cultura de Servicio



El viernes 6 de octubre se celebró un año de trabajo y formación con los diversos equipos de colaboradores dentro del programa de Cultura de Servicio. En la celebración participaron las autoridades, el equipo de Gestión del Talento Humano y diversos miembros del equipo. El programa se ha enfocado en trabajar en la transmisión de los valores UVG y la mejora de la atención según las expectativas de lo sus usuarios.

El Plan Estratégico de la UVG 2016-2020 incluye el desarrollo de una Cultura de Servicio que permita a los usuarios y quienes convivimos diariamente en el ambiente laboral tener una experiencia única. Las actividades suman a la iniciativa de Formación Permanente una herramienta que permitirá determinar la ruta de Cultura de Servicio.

Para los próximos meses, se ha planificado implementar un mayor alcance de las actividades de formación que incluya a todos los colaboradores y se logre un resultado exitoso por medio de nuestros servicios, así como otras actividades que verifiquen la sistematización de nuestra Cultura de Servicio UVG.

Por: Dirección General de Gestión de Talento Humano