Driving future leaders to an Executive Development – CampusPepsiCo

El jueves 30 de marzo el Programa de Desarrollo de Carrera junto al departamento de Recursos Humanos de PepsiCo organizaron la primera conferencia de Leaders Talk dirigida a todos los estudiantes de la Universidad.

Esta conferencia contó con el conferencista y Vicepresidente de Core Services Recursos Humanos PepsiCo Latinoamérica, Raúl Bribiesca, quien compartió su recorrido por la empresa y explicó puntos claves en su carrera junto a la toma de decisiones que en esos momentos requirieron. Bribiesca recorrió la Universidad junto a la Licda. Maricruz Alvarez, Decana del Colegio Universitario y Asuntos Estudiantiles.

Al finalizar la conferencia los estudiantes socializaron con los actuales trainees de la empresa y degustaron los productos alimenticios y bebidas que produce la empresa.

PepsiCo y la Universidad del Valle de Guatemala continuarán colaborando este 2017 a con el fin de enriquecer las carreras de los jóvenes universitarios por medio de programas relacionados con el desarrollo de su carrera técnica y profesional con casos de negocio, visitas a plantas, charlas con líderes, shadowing a ejecutivos y ferias de empleo.

Programa de Desarrollo de Carrera