Nutrición

Testimoniales


Licda. Ana Carolina López Yepes

Desde mis inicios en el ámbito laboral, me di cuenta de que llevaba una sólida base científica. La UVG me brindó las herramientas necesarias para pasar de la teoría a la práctica, con una formación actualizada y completa, adecuada para enfrentar las demandas del mundo de hoy. En las diferentes áreas de la nutrición en que he tenido la oportunidad de incursionar, he sentido la suficiente preparación para desempeñarme con excelencia y seguridad.



Licda. Francia Anabella Tercero Gómez

La UVG despertó en mí un deseo por cada día aprender más y logró desarrollar un pensamiento crítico objetivo para la toma de decisiones. Gracias a lo aprendido, unos meses antes de mi graduación, se me abrieron las puertas para trabajar como Delegado de Seguridad Alimentaria Nutricional en DIGEPSA, una Dirección del Ministerio de Educación, en donde se cubre el Programa Nacional de Alimentación Escolar y paralelamente se impulsan una seria de planes y proyectos que promueven buenos hábitos de alimentación en la niñez y defienden su derecho a la Seguridad Alimentaria.



Licda. María Carolina Flores Ramos

Hoy en día me dedico al campo de la Nutrición Clínica y de la Investigación en Salud, concluyendo que me siento satisfecha de haber estudiado en la UVG. Mi sueño es TRASCENDER, ser una persona que deje huella en la sociedad, comprometida con su realidad, una profesional de éxito pero más importante aún, un ser humano sensible a las necesidades de otros.

 

Licenciatura en Nutrición



Licenciatura en Nutrición - Lorena Gallardo

 



Licenciatura en Nutrición - QLife